top of page

Activa cada célula de tu cuerpo

Actualizado: 26 jul 2023

Buscas una nueva experiencia en el Valle del Elqui...

Disfrutando de un baño de purificación en el río Cochiguaz
Baño de purificación en el río cochiguaz

Recorre esta ruta que transita entre sabiduría ancestral y ciencia moderna.


Un camino de excepcional belleza, con actividades que te cargan de energía, revitalizando cada célula de tu cuerpo, mientras disfrutas de las aguas del r Cochiguaz y descubres los misterios que rodean al Monte Cancana.


Todo en un recorrido de mediodía, que con el tiempo ha ganado el sustento de la ciencia, dando validez a la sabiduría ancestral Elquina, que atribuye características energéticas a su tierra.


En el Universo todo está compuesto de materia (tú y yo incluidos). La materia está formada por moléculas. Las moléculas están formadas por partículas. Y estas partículas:


VIBRAN


Tú y todo a tu alrededor vibra. Incluso tus pensamientos son energía que vibra.

Esto lo dice la Física de las Partículas y la Mecánica Cuántica.

Y si hablamos de energía y vibrar, hablamos de Nikola Tesla:

“Si quieres entender el universo, piensa en energía, frecuencia y vibración”

Fanático de los cristales de cuarzo, por su capacidad de atraer, concentrar y emitir energía, además de la precisión con que vibran.

Hoy día se usan para la elaboración de cuencos, perfectos para instrumentalizar Sonoterapias, técnica que da inicio a nuestro recorrido. Normalizando tu presión arterial y ritmo cardíaco, estimulando tu sistema nervioso e inmunológico.

Continuaremos con un baño de agua fría, bajo cascadas en el rio Cochiguaz, considerado antiguamente un ritual de purificación. La ciencia hoy lo señala como una gran amenaza para tu cuerpo. Que activa la respuesta primaria al estrés en todos tus órganos. Hiperventilandote Disparando tu ritmo cardíaco. Llenándote de adrenalina. Creando toda una orquesta sincronizada de respuestas, que preparan tu cuerpo para sola una cosa:

SOBREVIVIR


Lograrás revitalizar cada una de las células que componen tu cuerpo, con los beneficios asociados en la circulación, estrés, vitalidad y lucidez.

Continuamos con una meditación guiada a los pies del Monte Cancana, donde conoceremos los secretos que esconde este Valle y los beneficios de esta milenaria práctica.


Reserva ahora!!

Ruta de las Energías

https://bit.ly/rutadelasenergias


bottom of page